Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 28 de octubre de 2012

Viva el huracan!

Pues al final nos ha salido bien este huracan, porque mañana NO HAY COLE! Todos los colegios de Boston estaran cerrados mañana, y a nosotros no nos lo habian dicho todavia, pero mas vale tarde que nunca. Debido a esta desafortunada situacion, mañana por la noche hare mi recomendacion musical (otra vez).
Hoy me he vuelto a ver el partido de los Patriots entero, me estoy aficionando ahora que lo entiendo, aunque hay algunas cosas que no las entienden ni los propios americanos, pero aparte de esas reglas extrañas, lo entiendo todo.
Bueno pues tras esta noticia tan gratificante que me llena de gozo y satisfaccion me despido, disfrutad todos de un aburrido lunes para empezar la semana mientras yo duermo

2 comentarios:

  1. No se tu pero nosotros tendremos un puente de cuatro días q si q nos llenara de gozo y satisfacción

    ResponderEliminar
  2. Si, pero esto era inesperado, asi que te alegra mas

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!