Pablo y Alberto aventura en Boston

sábado, 13 de octubre de 2012

Basketball

Hoy he estado en un torneo de basket, pero no con con el equipo del cole porque la temporada de basket empieza en noviembre hasta febrero mas o menos. Este equipo era el de un gimnasio que hay cerca de mi casa con los que entreno una vez por semana, y hoy tocaba jugar en un torneo. Bueno pues resulta que el torneo era de todo el estado, y cuando llego veo que los equipos contra los que jugamos son todos de negros de 1,90 y que corrian a velocidades dificilmente alcanzables por un pobre blanquito como yo. El primer partido no empezo mal, pero a partir del descanso empezaron a correr y a robar balones y se alejaron hasta ganarnos de 30 y vacilandonos. Despues de este mal partido, aunque yo no jugue mal, comimos un poco y tocaba otro partido, esta vez con tios como los anteriores pero con unas espaldas como armarios, y con estos ni siquiera empezamos bien, desde la primera posesion se veia que nos iban a meter un paliza de las buenas. Como bien predije, la paliza fue considerable, y ademas no nos ganaron con canasta de tiros, eran todas bandajas (o mates)en la cara, de estos en los que saltas todo lo que puedes y te crees que el otro se va a llevar un tapon increible y de repente el tio salta metro y medio y te la clava en las narices. Por suerte no me hicieron ningun mate en la cara que es la mayor humillacion, pero me lleve varias canastas "in my face" como se dice aqui, y alguna de ellas vino con regalito de patada en las partes bajas, y todavia sigue esa sensacion que se te queda en el cuerpo cuando te dan una patada en ese sitio.
Asi que apalizados por partida doble me he vuelto a casa pensando en lo dura que va a ser la temporada, pero me han dicho que estos equipos son de los mejores del estado, asi que en la liga en la que juguemos no vamos a ver ningun equipo ni parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!