Pablo y Alberto aventura en Boston

viernes, 5 de octubre de 2012

Prejuicios


Seguro que cuando piensa uno sobre Estados Unidos tiene algun prejuicio y cuando mas prejuicios tienes es cuando menos lo conoces y mas piensas en ello, y cunado mas temes tus prejuicios es cuando estas mas cerca de ellos. Escribo esto porque hoy me he dado cuenta que todos los prejuicios son mentira pero estan basados en algo. Es decir hoy un negro enorme y muy majo me ha saludado, en la forma americana te dan la mano te hacen como una seña y luego sigues andando. Y por eso digo que los prejuicios son mentira por no, no me estaba pasando "unos  gramillos" si no saludando como una persona normal  y luego lo piensas desde fuera y estoy seguro que el 40% de las personas que  tienen una mente cerrada y se creen todo lo de las peliculas se creerian que vamos a distribuir cosas ilegales por toda la East Coast.
 Con  lo que quiero decir  este pequeño parrafo es que quizas por eso he tardado tanto conocer gente; porque te alejas de aquellos que tus prejuicios te reprimen. Asi que tras dos meses exactos en un pais nuevo y extraño he empezado a abrirme a entender que hay mas gente que españoles y me siento mejor porque recuerdo, quizas haya gente que no lo entienda pero aqui nadie te critica porque lleves gorro.
 En conclusion he tardado en abrirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!