Pablo y Alberto aventura en Boston

viernes, 12 de octubre de 2012

Comida Americana


Sinceramente creo que se podria escribir un buen libro con esto pero yo lo resumiré. Para entender esto hay que sabes algo muy simple los Estados Unidos es la potencia mundial porque simplifica, esto quiere  decir que todo es mas simple desde el idioma hasta la comida.
La comida es variada pero casi toda se basa en el concepto de que es el tiempo de preparacion tiene que ser minimo asi podemos definirla como una mierda.
La primera vez que entre en la cafetaria del colegio y probe el café de esta pensé bueno es solo un café no pasa nada. Horas despues vi la comida que consiste en un esquema de semana bastante simple: nachos, pizza, patatas, pasta, arroz, nachos, pizza...y asi semana tras semana y si hay gente que come todas las semanas de esto. Yo extrañado les pregunte si tenian que comer eso todos los dias y descubri que la otra opcion es una especie de sanwich pero enrrollado en una especie de torta de colores (si puede ser verde o amarilla). Todo esto se limita a un precio de 2.70 dolares que no es nada.
En las primeras semanas creia que esto era solo en el colegio pero despues me invitaron a un restaurante supuestamente bueno es decir era elegante con camareros bien vestidos y precios... justillos pues cuando trajeron los platos quede bien sorprendido porque para el precio y la elegancia de la gente el plato era una mierda es decir no alcanzaba el nivel de Ginos que es pues eso buenecillo pero esto era ... vamos la pasta con albondigas tipica de pues eso el Pastafarismo (para el que no conozca la historia) y la pizza pues mas grasienta pero bueno con buena gente se puede comer cualquier cosa y pasarlo bien.
Por último, el café, a mi me extraña que en España la gente compré en el Starbucks, a pesar de que yo he sido victima de este engaño. Aqui digamos que Starbucks es lo mejor de lo mejor pero eso quiere decir que es aceptable porque luego uno prueba el café del colegio y ...te das cuenta de que son los peores 80 centimos de dolar invertidos en tu vida. Para decribirlo dire que un americano me dijo que estaba malo y luego decia que estaba bueno el café de Dunkin' Donuts que es un bote de 1 litro con una pajita naranja relleno de una aguachirli entre el dulce enpalagoso de los marsmallows  y el amargo de los granos secos caducados de Nescafé, es decir, es una mierda. Pero aun asi los americanos beben litros de café yo calculo que un americano medio debe de beber de esa agua tostada por lo menos medio litro diario. Y además a todas horas es decir si sales con amigos y son las 9 de la noche te ofrecen café y té y no descafeinado (experiencia propia).

2 comentarios:

  1. lo del cafe es totalmente cierto, tengo que sacar alguna foto a los cafes que traen al cole, son por lo menos de 750 mililitros

    ResponderEliminar
  2. Dios con eso aguantas toda la semana despierto

    ResponderEliminar

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!