Pablo y Alberto aventura en Boston

domingo, 21 de octubre de 2012

Pelo

Ayer pense que tenia que ir a cortarme el pelo, y entonces se me ocurrio una cosa que habia estado pensando, raparme el pelo muy corto. Asi que cuando fui a la peluqueria, me lo rape todo al 2. Fue una sensacion genial, que la peluquera cogiese la maquina y te quitase todo ese pelo en 1 minuto, y asi me ha quedado (foto). La verdad es que fue un arrebato, un momento de euforia en el que pense lo que todo hombre se pregunta antes de hacer alguna cosa nueva: "ha que no hay huevos a ...?"
Asi que desde que me lo he rapado no puedo parar de tocarme el pelo, es muy gustoso jaja
Bueno pues os dejo con esta cara de bobo para que veais como me queda





1 comentario:

Si escribis como Anonimos, poned vuestro nombre en el comentario!